Kiosko

Michael Jackson

Controversia por los hijos de Jackson

Controversia por los hijos de Jackson

Controversia por los hijos de Jackson

AGENCIAS

El segundo matrimonio de Michael Jackson, con la entonces desconocida enfermera Debbie Rowe, es el que más está dando que hablar.

Aunque sólo estuvieron casados tres años, ahora, dos décadas después, Rowe ha desvelado que nunca mantuvo relaciones sexuales con Jackson y que se sintió "como una yegua" cuando se sometió a una inseminación artificial.

Una de las cuestiones que salen ahora a relucir es que para la concepción de los hijos de la pareja se usó a un donante de esperma.

No es la primera noticia que cuestiona la paternidad biológica del cantante a lo largo de las dos últimas décadas.

De hecho, en 2013 un actor británico amigo del "Rey del pop" aseguró que había donado semen para la concepción de los chicos y les invitó a conocerle y a pasar un tiempo con su familia en Reino Unido. "Me fecundaron. Tal como se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan.

Fue algo muy técnico", cuenta Rowe, tal y como recoge ahora el diario The Sun, que cita a diarios británicos de hace una década.

De forma muy gráfica, la madre de los dos hijos mayores del cantante afirma: "Igual que yo le meto el esperma a mis caballos. Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua pura sangre", cuenta Rowe.

"Michael era un hombre divorciado, solitario y que quería tener hijos. Yo fui la que le dijo: 'Yo tendré a tus hijos'. Le ofrecí mi vientre, fue un regalo. Fue algo que hice para que fuera feliz", recoge el diario británico, que también cita declaraciones de 2003 en las que Rowe aseguraba que ella "jamás" había hecho nada "para ganar el título de madre". "Porque Michael lo hacía todo. Yo no me esforzaba por ser madre. No cambiaba pañales, no me levantaba en mitad de la noche. Incluso si yo estaba, Michael lo hacía todo". El cantante se casó dos veces, pero ninguno de esos matrimonios acabó bien. El primero fue con Lisa Marie Preysler (hija de Elvis Presley). Apenas duró 20 meses y fue considerado como una estrategia publicitaria para ambos.

Escrito en: Michael Jackson Michael, cantante, hijos, hacía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas