Kiosko

TOY STORY

Toy Story 4 revela su primer tráiler oficial

Toy Story 4 revela su primer tráiler oficial

Toy Story 4 revela su primer tráiler oficial

AGENCIAS

Este próximo junio, Toy Story regresa a las salas de cine con una cuarta película de la que hoy lanzó su primer tráiler oficial.

Después del estreno de la tercera cinta en el 2010, “Woody” regresa con una nueva misión, ayudar a “Forky” el tenedor, a regresar a casa de “Bonnie”, la niña a la que ahora le pertenecen los juguetes de “Andy”.

Vagando por carretera junto al malentendido de “Forky”, llegan a la Gran Cuenca, donde hay una tienda de souvenirs en la que “Woody” halla a “Betty, la pastorcita”, pero al entrar al lugar se encuentra con “Gabe, Gabe” una muñeca nada amigable.

“¿Quién necesita un cuarto de niños cuando tienes esto?”, expresa “Betty” al llegar a la feria de la ciudad, un nuevo mundo en donde “Buzz Lightyear” aparecerá en el intento de encontrar a “Woody” y “Forky” para llevarlos de regreso con “Bonnie”, quien está muy triste por haberlos perdido.

Además de los clásicos juguetes, también aparecen nuevos personajes que tomarán fuerza dentro de esta nueva producción de Disney-Pixar.

Escrito en: Toy Story “Woody”, “Bonnie”,, Story, regresa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas