Nacional

MUERTOS

Identifican a cuarta víctima entre los cadáveres en Jalisco

Identifican a cuarta víctima entre los cadáveres en Jalisco

Identifican a cuarta víctima entre los cadáveres en Jalisco

NOTIMEX

La Fiscalía de Jalisco informó hoy que fue identificada la cuarta víctima de las 20 personas fallecidas que fueron abandonadas en un canal de aguas negras en los límites de los municipios de Ixtlahuacán de los Membrillos, Tlajomulco de Zúñiga y El Salto.

La dependencia indicó que fue el padre de la víctima, quien luego de perder contacto con él desde el mes de enero, acudió a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para tratar de localizar a su familiar, a quien identificó entre los 17 cuerpos que permanecen como personas fallecidas sin identificar, gracias a varios tatuajes que tenía en su cuerpo.

Indicó que, de acuerdo con los datos proporcionados por la familia, el fallecido tenía 30 años de edad y su domicilio se ubicaba en el fraccionamiento Los Cántaros, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Agregó que los parientes aseguraron que tenían poca relación con él, aunque mantenían comunicación a través de una aplicación del teléfono celular, misma que se perdió desde las primeras semanas de enero, y creía que estaba fuera de la ciudad por motivos de trabajo.

Detalló que con esto suman ya tres las personas reconocidas de manera oficial por sus familiares y otra más que fue identificada mediante las huellas dactilares a través de una de las plataformas nacionales de registro. Señaló que permanecen sin ser identificadas 16 personas fallecidas y localizadas en este hecho, 15 hombres y una mujer.

Escrito en: muertos JALISCO CADÁVERES inseguridad jalisco personas, fallecidas, enero,, Jalisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas