Durango

AMLO

Seguirán insistiendo a AMLO

Seguirán insistiendo a AMLO

Seguirán insistiendo a AMLO

SAÚL MALDONADO

Jaime Mijares Salum, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) pide tanto a las autoridades como al sector empresarial no desistir ante el Gobierno Federal por proyectos que detonen el crecimiento del estado.

El empresario dijo que cuando al presidente López Obrador, se le presiona para apoya proyectos que garantizan crecimiento, por lo general cede.

"Por ello necesitamos que las autoridades de Durango (estatales y municipales) así como los grupos empresariales y los demás sectores no bajemos la guardia y sigamos presionando", comentó.

El dirigente del CCE dejó en claro que se le han presentado al Presidente de la República proyectos para generar el detonante de crecimiento para Durango a los cuales ha dicho que sí pero en la realidad no hay nada concreto.

Se tienen proyectos con ideas que hace falta bajar a la realidad pero solo se logrará, agregó el empresario, si se insiste con el Presidente en su ejecución.

Por ello la insistencia en seguir pidiéndole a López Obrador que se bajen esos proyectos a Durango para detonar su crecimiento como se ha buscado.

Escrito en: AMLO proyectos, crecimiento, Durango, López

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas