Durango

CONGRESO DEL ESTADO

Breves

EN CORTO

Breves

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Busca Congreso mantener la certificación ISO 9001-2015

El Congreso del Estado se prepara para mantener la certificación ISO 9001-2015 y seguir fortaleciendo el Sistema de Gestión de la Calidad que ejecutan las áreas administrativas, con estándares de nivel internacional. De esta manera, se realizó una reunión de trabajo para revisar la agenda de la auditoria externa, cuya evaluación se realizará los días 4 y 5 de abril del presente año a través de la empresa European Quality Assurance (EQA). Por ello, se continúa trabajando en la actuación del sistema.

Pueden cursar 'prepa' en sistema semiescolarizado

El Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Juárez del Estado de Durango (CCH-UJED) es una de las mejores opciones para estudiar el nivel medio superior en el estado con más de 12 años de ofrecer el Sistema Semiescolarizado a jóvenes mayores de 18 años, lo que lo convierte en la alternativa para los jóvenes que deseen seguir estudiando. Así lo dio a conocer Humberto Castro Montenegro, director de la unidad académica quien mencionó que es una gran oportunidad para que los jóvenes mayores de 18 años sigan con sus estudios.

Internacionalización tiene sus bases en movilidad estudiantil

Uno de los logros destacables de la Universidad Juárez es que se ha posicionado en el interés y respeto de los alumnos de instituciones de educación superior de México, de América Latina y otros países para que sus alumnos hagan movilidad en sus aulas por un semestre, con lo que queda atrás la idea de que era la última opción que se tenía y de un tiempo a la fecha se tiene una visión distinta. La internacionalización de la UJED tiene sus bases en la movilidad estudiantil, ya que se ha logrado la firma de convenios con más de cien instituciones.

Escrito en: CONGRESO DEL ESTADO UJED movilidad, tiene, jóvenes, nivel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas