Kiosko

ENSALADA DE PASIÓN

'Ensalada de pasión' continúa temporada

'Ensalada de pasión' continúa temporada

'Ensalada de pasión' continúa temporada

EL SIGLO DE DURANGO

Victor Victoria 'Padrino Tomatón', Carlos Arturo 'Pepi' Pérez y Paula Tatiana Monsato 'La Totistrawberry' son los protagonistas de 'Ensalada de pasión. Amores y otros sazones', montaje dirigido por el titiritero colombiano Miguel Rodríguez y la teatrista Perla Mapula, que este jueves continuará su corta temporada en La Kfeta Café Teatrería.

Junto al Centro Cultural PANDEMONIUM y con producción de la Compañía Binacional Miguel Rodríguez Teatro de Títeres México Colombia, la divertida historia apta para público de todas las edades se presentará mañana a las 20:00 horas y mantendrá funciones a la misma hora y en el mismo espacio los jueves 28 de marzo y 4 y 11 de abril.

También se ha programado la obra 'Cuentos inesperados. Historias que nos salvan de nosotros mismos, en lengua de señas' los domingos 24 y 31 de marzo y 7 y 14 de abril a las 12:00 horas.

Ambas funciones tendrán una cuota de recuperación de $50 pesos, adelantó el propio Miguel Rodríguez, quien además añadió que "como parte de la preproducción del Festival Internacional de Títeres Durango 2020" regresará a la ciudad el titiritero argentino Esteban Pereyra con la Compañía Carbón con Patas para presentar una única función familia de 'Historias de princesas y héroes' el sábado 30 de marzo a las 11:00 horas en el La Kfeta café Teatrería.

El actor también explicó que están en disposición de llevar dicha obra a las diferentes escuelas de la ciudad con la intención de acercar a los duranguenses a las artes escénicas, por lo que externó una invitación a los directivos y al personal docente y administrativo de las instituciones para contactarse al 6181010698 y programar una función especial entre el 28 de marzo y el 11 de abril.

Escrito en: ENSALADA DE PASIÓN marzo, Miguel, ciudad, funciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas