Durango

Juan Argumedo Gaytán

'Desliga' Aispuro secuestro a elección

'Desliga' Aispuro secuestro a elección

'Desliga' Aispuro secuestro a elección

NALLELY URBINA

El secuestro del aspirante a candidato a la Presidencia Municipal de Lerdo no tiene relación con el proceso electoral, según señaló José Rosas Aispuro Torres, gobernador del Estado.

En entrevista, el mandatario estatal declaró que el plagio de Juan Argumedo Gaytán, no tiene que ver con el proceso electoral, sino que es un tema de otra naturaleza.

A pesar de esta situación confirmada por la Fiscalía General del Estado el lunes pasado, el titular del Ejecutivo estatal dijo que el proceso electoral va "totalmente sin ningún incidente".

Es de mencionar que Juan Argumedo fue secuestrado el sábado 16 de marzo por un par de hombres encapuchados, mismo día en que su hermano interpuso la denuncia en la Vicefiscalía de la Laguna.

Fue el pasado 26 de febrero cuando Argumedo Gaytán se registró como aspirante a la candidatura por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia Municipal de Lerdo, pero en el segundo dictamen emitido por ese instituto el 2 de marzo, su nombre ya no apareció.

A decir del Gobernador, este secuestro "no va a interferir" en las actividades del Proceso Electoral en curso.

Escrito en: Juan Argumedo Gaytán secuestro, Argumedo, proceso, Presidencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas