Deportes

FUTBOL

Breves

EN CORTO

Deja tres suspendidos fecha 12 del Clausura 2019 del Ascenso MX

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que fueron tres los suspendidos que dejó la fecha 12 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

Alex Diego, técnico de los Alebrijes de Oaxaca, no podrá estar en la banca durante los siguientes dos partidos "por insultar soezmente a los Oficiales de Partido".

El delantero del equipo de Mineros de Zacatecas, Eder Cruz, recibió un partido de suspensión, luego que fuera encontrado "culpable de juego brusco grave".

Mientras que Bryan Colula, defensa del cuadro de los Venados, también se perderá la siguiente jornada "por recibir una segunda amonestación en el mismo partido".

Al equipo de Juárez le esperan 4 finales para estar en liguilla

Con aspiraciones de meterse a la liguilla, el defensa de Juárez, Ricardo Chávez, advirtió que el equipo jugará los partidos que le restan al Clausura 2019 del Ascenso MX como si fueran una final para cumplir ese objetivo.

"Son cuatro finales que tenemos que jugar a tope en esta recta final del campeonato, más la semifinal de Copa, y nos estamos preparando mental y físicamente para lo que será el cierre de torneo", precisó.

Luego de la práctica del equipo con miras a su duelo del próximo sábado ante Sinaloa pendiente de la fecha tres del certamen de la liga de plata, destacó el compromiso del grupo para cerrar de la mejor manera lo que resta de la competición.

Estadio Alfredo Harp recibirá juegos de GL a partir de 2020

El nuevo Estadio Alfredo Harp Helu está acondicionado para recibir sin problemas juegos de temporada regular del beisbol de las Grandes Ligas, por lo que en el 2020 tendremos alguno sin lugar a dudas.

Othón Díaz Valenzuela, presidente adjunto del club Diablos Rojos del México, señaló que el propietario del conjunto rojo, Alfredo Harp Helú, ya trabaja en ese asunto, sobre todo por las buenas relaciones que tiene con las Ligas Mayores del Beisbol.

Señaló que este 2019 Monterrey fue la ciudad que ganó la sede para recibir juegos de pretemporada y de temporada regular de la Gran Carpa, sin embargo, en 2020 la Ciudad de México será la elegida.

Boxeador Pedro Campa tendrá duelo difícil en Sonora

El boxeador mexicano Pedro Campa tendrá un compromiso complicado el próximo 6 de abril cuando enfrente a Abner López, quien lo supera en experiencia y que tratará de ser un obstáculo en la carrera de la "Roca".

El pleito se desarrollará en la Arena Sonora, con capacidad para tres mil espectadores y con Campa (30-1, 20 KOs) como máximo favorito para quedarse con la victoria ante su rival.

Con marca de 27-9, 23 por la vía del cloroformo, el "Jaeger" López viene de ganar sus últimas dos peleas y se perfila como un duro rival para Campa.

Pero el de Guaymas, Sonora, quiere ampliar a cuatro la racha de victorias, las últimas tres logradas el año pasado, luego de sufrir el único descalabro de su carrera.

Escrito en: futbol LMB tres, equipo, 0, Campa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas