Deportes

BEISBOL

Generales toma Sombrerete

Santiago González demotró que se quiere quedar en el primer equipo.

Generales toma Sombrerete

Generales toma Sombrerete

AGENCIAS

Santiago González tuvo una buena actuación ofensiva, al irse de 3-2 con jonrón y dos carreras remolcadas, además de que Jonathan Armenta agregó un obús de dos anotaciones, y con ello Generales de Durango venció por pizarra de 12-4 a Zacatecas, en juego de pretemporada celebrado en el Pueblo Mágico de Sombrerete, Zacatecas.

El juego estuvo apretado en los dos primeros tercios del juego, pero de la sexta en adelante, se abrió a favor de la tropa de Villa.

LABOR

Alexis Portillo fue el ganador, al tener una buena labor de dos entradas. Tiago da Silva lanzó cuatro entradas con tres carreras; le siguieron Portillo, Jesús Alcántar, Oswaldo Martínez e Isaac Jiménez.

El fracaso fue para Heriberto Sandoval, quien recibió un jonrón y recibió seis carreras en cuatro entradas y un tercio; continuaron Iván Castro, Edwin Ortiz y Marco Hernández.

JUEGO

Generales atacó con tres carreras en la primera entrada. Moisés Gutiérrez impulsó la primera al recibir la base por bola con el cuarto lleno; en la jugada anotó de "caballito" Kenny Wilson.

Posteriormente entraron dos con error del segunda base, a tablazo al campo corto de Carlos Muñoz.

RESPUESTA

Zacatecas igualó la pizarra con dos carreras en la segunda y una más en la cuarta, situación que apretó el juego y que puso a gozar al público que se dio cita en buen número al campo municipal.

En la cuarta, Generales retomó la ventaja con producción de Javier Salazar, quien elevó de sacrificio al bosque izquierdo.

La igualada zacatecana llegó en la quinta, cuando Noé Martínez anotó con error del tercera base, tras haber conseguido el robo de la antesala.

PODER

Generales volvió a la carga en la quinta baja, al romper de nuevo el empate, gracias a cuadrangular por el bosque izquierdo de Jonathan Armenta, quien se llevó por delante a Santiago González, quien había entrado a correr de emergente por Carlos Moncrief.

El mismo González aumentó la ventaja en la sexta tanda, cuando sacó un largo jonrón por el lado izquierdo, con un compañero en tránsito. Jesús Loya pisó por novena ocasión el plato por Generales en la séptima con wildpitch.

Cory Seguí timbró la décima carrera en la octava, en la que Jesús Loya cerró la pizarra con sencillo al medio, con el que produjo dos rayitas más.

Escrito en: Beisbol LIGA MEXICANA carreras, quien, Generales, jonrón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas