Regional

DESFILE DE PRIMAVERA

Alistan desfile de la primavera

Alistan desfile de la primavera

Alistan desfile de la primavera

MARIA GUERRERO

A través de la Dirección de Educación, el Ayuntamiento de Lerdo dio a conocer que se tiene ya todo listo para el desfile de recibimiento de la primavera, en el cual participarán diferentes direcciones de la Administración y se espera tener un contingente de más de dos mil 500 personas.

El director de Educación, Jorge Maurilio Guerrero Campos, puntualizó que, para hacer posible este desfile de celebración por el recibimiento de la primavera, se contará con el apoyo de diversas escuelas de nivel Básico, públicas y privadas, así como de las corporaciones de seguridad del municipio.

Maurillo Guerrero destacó que el desfile dará inicio este miércoles 20 de marzo en punto de las 10:00 horas, en el monumento a la madre del parque Victoria, dirigiéndose por la avenida Francisco Sarabia de esta ciudad, en donde se contará con la participación de la banda de guerra de la Escuela Josefa E. de Ponchaux, el Centro de Atención Múltiple, Colegio Primo de Verdad, Colegio Escocés, la estancia Infantil del DIF Mis Pequeños Solecitos, entre otras instituciones más.

Precisó que para la realización de este evento se establecerá un anillo de seguridad por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal Acreditable y Policía Militar, sumado a la escolta del contingente por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como el resguardo de personal de la Unidad de Protección Civil.

Escrito en: desfile de primavera desfile, Dirección, contará, Colegio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas