Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

Se aferra al cargo

El destituido primer ministro haitiano Jean Henry Céant aseguró ayer que aún permanece en el cargo, pese a la decisión de la Cámara de Diputados que lo privó del cargo la víspera, ya que el proceso de interpelación en el Senado aún no concluye. Tras admitir que tiene una relación "complicada" con el presidente Jovenel Moïse, Céant dijo que sus decisiones le han valido la acción "torpe" y "burda" de diputados.

Ordenan auditoría

El Departamento de Transporte de Estados Unidos ordenó una auditoría del proceso de certificación del avión Boeing 737 MAX 8, que en meses recientes ha protagonizado dos accidentes mortales, por lo cual su uso se ha suspendido en todo el mundo. "La seguridad es la prioridad número uno del Departamento de Transporte, y todos estamos tristes por las tragedias de los dos recientes accidentes de los Boeing 737 MAX 8 en Indonesia y Etiopía", dijo la titular, Elaine Chao.

Nuevo apagón

Un nuevo apagón afectó ayer a los estados de Miranda, Vargas, Mérida y Carabobo y algunos sectores de Caracas, entre ellos cinco estaciones de la línea 1 del Metro capitalino. La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó en su cuenta de Twitter que el personal operativo se encontraba haciendo las maniobras para restablecer el servicio en el circuito Santa Rosa.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO recientes, accidentes, Céant, Boeing

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas