Regional

El viernes 22 habrá conferencia magistral para jóvenes en Lerdo

El psicólogo Diego García será el encargado de impartirla

El viernes 22 habrá conferencia magistral para jóvenes en Lerdo

El viernes 22 habrá conferencia magistral para jóvenes en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y Pro Health Sport Center realizarán una conferencia magistral denominada "Mis Defectos en Realidad Son Mis Talentos", la cual se desarrollará en el Teatro Centauro este viernes 22 de Marzo en punto de las 10:00 horas.

La conferencia en coordinación con el centro de desarrollo multidisciplinario está dirigida a jóvenes, y tiene como objetivo hablar de las posibles carencias y necesidades que el adolescente puede estar viviendo, presentándoles lo que pudieran percibir como defectos que en realidad son talentos, todo esto de la mano de la psicología, el deporte y la inteligencia emocional.

El psicólogo, Diego García, vendrá desde la Ciudad de México a impartir esta conferencia magistral a los jóvenes de Lerdo, destacando que el expositor ha trabajado con jugadores de la Liga MX y deportistas que han participado en olimpiadas, y a su vez es también él es representante de Sports Coaching World, firma reconocida a nivel internacional como una de las mejores en el desarrollo humano y mental en los deportistas.

Marilú González López, directora del DIF Municipal, comentó que el sistema busca impulsar a la juventud para su sano desarrollo, lo que motivó a traer a este importante conferencista de talla internacional con el objetivo de sembrar en los jóvenes el interés por el deporte y el auto descubrimiento de sus habilidades, dones y talentos.

A este importante evento acudirán alumnos de las escuelas del municipio, entre las que destacan las escuelas secundarias Rafael Ramírez, Ricardo Flores José santos Valdez, preparatoria Gral. Francisco Villa, Centro de Estudios Lerdo contemporáneo, escuela secundaria Flores Magón, colegio Josefa de Ponchaux.

Escrito en: DIF LERDO conferencia, magistral, jóvenes, Lerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas