Deportes

Serie A

Disputa Inter-Icardi parece haber terminado

Disputa Inter-Icardi parece haber terminado

Disputa Inter-Icardi parece haber terminado

AP

El conflicto entre Mauro Icardi y el Inter de Milán parece haber llegado a su fin, en medio de versiones de prensa de que el delantero argentino se reincorporaría a los entrenamientos el jueves.

Icardi lleva más de un mes sin jugar, desde que se le quitó la capitanía, al tensarse las negociaciones de un nuevo contrato.

El jugador de 26 años dijo que padecía una lesión en la rodilla, aunque el club italiano aseguró que las pruebas médicas no revelaron un problema en particular.

Una reunión entre Giuseppe Marotta, el máximo ejecutivo del Inter, y Paolo Nicoletti, el abogado de Icardi, habrían zanjado las diferencias el miércoles.

Después de la reunión, Icardi colgó tres publicaciones en Instagram con fotos suyas en blanco y negro, mostrándose con la camiseta del Inter y el brazalete de capitán.

Con 29 goles, Icardi compartió el primer puesto el primer puesto de la tabla de cañoneros de la Serie A la pasada temporada, empatado con Ciro Immobile de Lazio. Ha facturado nueve goles en 20 partidos de la Serie A esta campaña.

Icardi podría volver a las canchas ante Lazio el 31 de marzo en el estadio San Siro.

Escrito en: Inter Serie A Icardi, Inter, parece, haber

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas