Nacional

Desvíos PRI

Pedirán reposición de procedimiento por caso César Duarte

Pedirán reposición de procedimiento por caso César Duarte

Pedirán reposición de procedimiento por caso César Duarte

EL UNIVERSAL

Tras la revocación que hizo el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de la expulsión de César Duarte del PRI, el denunciante, Armando Barajas, aseguró que pedirá la reposición del procedimiento.

Este miércoles el TEPJF revocó la decisión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de expulsar de sus filas a César Duarte, por considerar que fue emplazado de manera ilegal a comparecer.

Armando Barajas, consejero político nacional del PRI, fue quien en 2016 solicitó a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI, expulsar a César Duarte por considerar que violentó los documentos internos del partido y le generó una mala imagen al instituto.

"El Tribunal se convirtió en encubridor de César Duarte. El Tribunal Electoral de la Federación se convierte en un defensor de infractores de la ley, son parte de la corrupción en México", expresó a El Universal.

Armando Barajas advirtió que acudirá a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI, para pedir que se reponga el procedimiento a partir de lo que estuvo mal: el emplazamiento.

Escrito en: César Duarte Javier Corral desvios pri César, PRI,, Duarte, Tribunal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas