Durango

Claudia Hernández Espino

Renuncia la Secretaria del Ayuntamiento

Renuncia la Secretaria del Ayuntamiento

Renuncia la Secretaria del Ayuntamiento

SAÚL MALDONADO

Claudia Hernández Espino solicitó su renuncia definitiva a la Secretaría del Ayuntamiento de Durango; aseguró que lo hace por motivos estrictamente personales.

El pasado 18 de febrero de este año, Hernández Espino solicitó licencia para separarse de su cargo con efecto al 19 de febrero para participar en la contienda interna en su partido, Acción Nacional.

La licencia que solicitó esa fecha fue sin goce de sueldo y por tiempo indefinido. Sin embargo, la tarde del martes 19 de marzo, nuevamente Claudia Hernández Espino presentó otro documento, pero ahora dirigido al presidente Municipal José Ramón Enríquez Herrera, en donde solicita la licencia definitiva al cargo de la Secretaría del Ayuntamiento.

"En un momento de reflexión y haciendo un análisis respecto de mi situación personal, quiero compartirle que he tomado la determinación de presentar a esta Superioridad Municipal que usted representa, mi renuncia de forma absoluta al cargo de Secretaria Municipal y del Ayuntamiento de manera definitiva y con carácter de irrevocable", señala.

Claudia Hernández Espino reiteró en su escrito su compromiso de seguir trabajando por Durango, desde la trinchera que le corresponda.

Regidora

Claudia Hernández entró al Municipio como regidora; dejó la regiduría para asumir la Secretaría del Ayuntamiento.

Permiso

Solicitó la licencia definitiva como Secretaria del Ayuntamiento de Durango por motivos personales.

Escrito en: Claudia Hernández Espino Claudia Hernandez Hernández, Espino, definitiva, Ayuntamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas