Durango

elecciones 2019

Sin peticiones de seguridad especial por proceso electoral

Sin peticiones de seguridad especial por proceso electoral

Sin peticiones de seguridad especial por proceso electoral

DANIEL ESTRADA

El Gobierno de Durango mantiene total apertura a candidatos, precandidatos, aspirantes y liderazgos de cualquier partido político, en materia de seguridad o cualquier otra situación que se pudiera presentar en el marco del actual proceso electoral.

Así lo señaló Adrián Alanís Quiñones Herrera, titular de la Secretaría General de Gobierno, quien manifestó que no existe preferencia por ningún candidato o partido.

En cuanto a la privación ilegal de la libertad de Juan Argumedo Gaytán, en Lerdo, el funcionario manifestó que era un perfil que no formaba parte de ningún partido político, pese a su intención de convertirse de candidato por Morena.

"Sabemos que se juntaba con algunas gentes que como dicen por ahí: el que juega mucho con lumbre algún día se quema. Se supone que por el lado de Coahuila tenía algunos antecedentes", expuso.

Entre tanto, resaltó que en Durango hay condiciones de armonía, cordialidad, seguridad y certeza jurídica para llevar a cabo un Proceso Electoral en calma y con mucho orden.

Apuntó que por el momento ningún candidato o aspirante ha solicitado ningún apoyo en materia de seguridad, ante la Secretaría General.

Escrito en: elecciones 2019 ELECCIONES DURANGO ningún, seguridad, candidato, manifestó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas