Deportes

F1

Breves

POR EL MUNDO

Breves

Breves

AGENCIAS

Andreozzi y Delbonis ganaron en Miami

Federico Delbonis y Guido Andreozzi debutaron con triunfo en el cuadro principal del Masters 1000 de Miami, certamen que se disputa sobre superficie dura. El azuleño, ubicado en la posición 83° del ranking mundial, no tuvo problemas con el alemán Peter Gojowczyk (87º). Fue un convincente 6-4 y 6-2 para el argentino.

Por su lado, Andreozzi (80º) tenía un difícil match ante el kazajo Mikhail Kukushkin (43º), pero terminó ganándolo por 7-6 (3) y 6-4, remontando incluso un quiebre en contra en el segundo set. Además, el uruguayo Pablo Cuevas, se impuso por 6-4 y 6-4 al francés Jo-Wilfried Tsonga en la ronda final de la fase de clasificación y entró al cuadro principal.

Muere a los 94 años el primer jugador afroamericano de Reds

El primer jugador afroamericano de los Cincinnati Reds murió a los 94 años.

El equipo dice que Charles "Chuck" Harmon murió el martes, casi 65 años después de su debut contra los Braves en Milwaukee el 17 de abril de 1954. El equipo no proporcionó detalles.

Harmon se había mantenido como una figura familiar en Cincinnati como participante habitual en eventos de fanáticos y de la comunidad.

Entre sus honores con los Reds se encuentra una placa de bronce cerca de la entrada del estadio. Nativo de Washington, Indiana, Harmon sirvió en la Marina y fue un destacado jugador de baloncesto y béisbol en la Universidad de Toledo.

Hanoi comienza la construcción de su circuito de Fórmula Uno

Vietnam dio este miércoles el pistoletazo de salida a la construcción del circuito en el que Hanoi acogerá por primera vez un Gran Premio de Fórmula Uno el próximo año, según informó el Ayuntamiento de la ciudad.

Los pilotos deberán dar 22 vueltas a un circuito de 5.5 kilómetros de largo a las afueras de la capital vietnamita que, según los organizadores, combinará partes en un entorno rural con un segmento urbano que recordará a otros recorridos en ciudad como los de Mónaco, Singapur y Azerbaiyán.

Jean Todt recalcó durante la ceremonia de inauguración en la capital vietnamita que este evento será "fantástico para la promoción del deporte del motor".

 Doc Rivers rechaza rumores sobre Lakers Doc Rivers puso fin a cualquier especulación sobre la posibilidad de que dirija en otro lado luego de la actual temporada, al revelar que llegó a un acuerdo verbal con los LA Clippers para un extensión de contrato a largo plazo hace unos meses.

Al responder una pregunta sobre su potencial candidatura para el trabajo con Los Angeles Lakers si deciden cambiar al coach Luke Walton, Rivers descartó cualquier idea de mudarse de vestidor.

"Bueno, tengo trabajo y los Lakers tienen coach, número uno, y no voy a ningún lado", dijo Rivers antes del duelo de los Clippers ante los Indiana Pacers. "Puedo decirlo. De frente, voy a estar aquí hasta que Steve (Ballmer, dueño de los Clippers) diga que me vaya. Planeo estar aquí por mucho tiempo".

Escrito en: F1 Rivers, Andreozzi, circuito, Lakers

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas