Deportes

BOXEO

Breves

EN CORTO

AGENCIAS

Daniel Zaragoza quiere romper tedio en boxeo de Omar Chávez

Nadie mejor que Omar Chávez sabe cuál es su problema a la hora de subir al ring, aseguró el entrenador Daniel Zaragoza, quien dejó en claro habrá un cambio en el pugilista cuando pelee en la Oasis Arena el 6 de abril.

Aunque suman tres semanas de trabajo en equipo, Zaragoza destacó las habilidades de Omar, pero reconoció en entrevista con Notimex que su pupilo que deberá mostrar otra cara, sobre todo el de ser más dinámico en el ring y soltar más golpes. "Eso es lo que nos estamos encontrando, él sabe mejor que nadie cuál es el problema, estamos intentando romper con ese ritmo, ser más veloces, más dinámicos para romper ese tedio con el que boxea", dijo el ex campeón mundial.

Espectacular voltereta de Toros por 12-8 ante República Checa

Con un racimo de cinco carreras en la octava entrada, rubricó Toros de Tijuana una espectacular voltereta por 12-8 ante la selección de la República Checa, en juego desarrollado en un estadio cercano a Phoenix, Arizona.

Esta es una victoria más del conjunto burel durante los entrenamientos de primavera por estos escenarios, donde también se presentan los equipos de las Ligas Mayores de Beisbol.

La novena que se alista para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol inauguró la pizarra en el mismo primer capítulo, mediante doblete de Henry Urrutia que remolcó dos carreras.

Mexicanos Urías y Reyes pierden con Padres en Ligas Mayores

El parador en corto mexicano Luis Fernando Urías bateó un hit y anotó una carrera, en la derrota de Padres de San Diego por 10-7 ante Cerveceros de Milwaukee, en juego de los entrenamientos de primavera de la MLB.

Quien nació el 3 de junio en Magdalena de Akino, Sonora, se ponchó en la primera y quinta entrada, en la séptima dio batazo para out en la segunda base y en la novena pegó hit de línea recta al jardín central y luego llegó al plato tras doblete de Michael Gettys.

A su vez, su compatriota Gerardo Reyes nada bien le fue porque entró en la sexta entrada, recibió doblete de Hernán Pérez y luego Ben Gamel pegó su segundo jonrón de la pretemporada para igualar la pizarra 2-2.

Luis Quiñones evoluciona favorablemente de lesión

El delantero colombiano Luis Quiñones evoluciona favorablemente de su lesión, y este miércoles ya tuvo la oportunidad de realizar algunos trabajos durante la práctica de los Tigres de la UANL con miras al partido de la jornada 12 del Torneo Clausura 2019, a disputarse la próxima semana.

El Club de Tigres había informado que el sudamericano tenía una "pubitis de la rama izquierda y distensión del aductor izquierdo", pero ya pudo trotar durante el entrenamiento en sus instalaciones de Zuazua.

Así los felinos trabajan en esta semana, en la que habrá una pausa en el futbol mexicano por la fecha FIFA, para recuperar a los elementos que en las últimas semanas han presentado problemas físicos.

Escrito en: Boxeo Beisbol romper, doblete, entrada,, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas