Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Fallecen dos en una volcadura

Fallecen dos en una volcadura

Fallecen dos en una volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven y un adulto fallecieron la tarde de este martes en una volcadura ocurrida en la porción central del estado de Durango.

La Fiscalía General dio a conocer que el percance ocurrió a las 19:40 horas en el tramo carretero interestatal que conduce de San Juan del Río hacia la localidad de Francisco I. Madero, perteneciente al municipio de Pánuco de Coronado.

Por ahí circulaba una camioneta de la marca Chevrolet, línea Avalanche, tipo pick up, modelo 2002, color gris, que era tripulada por Miguel Ángel Pérez López y José Guadalupe Montantes Aguilar, de 24 y 44 años de edad respectivamente.

Según las investigaciones realizadas por la dependencia estatal, al llegar al kilómetro 8, a la altura del balneario denominado El Pozo, perdieron el control del vehículo para posteriormente volcarse, quedando sin vida ambos en el lugar.

Las autoridades no lograron establecer quién de los dos era el conductor, pero ambos perdieron la vida en el percance. El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y estableció que tenían su domicilio en la localidad Ciénega Grande, en el municipio de San Juan del Río.

La causa oficial de la muerte de Miguel y José fue traumatismo craneoencefálico.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS José, perdieron, localidad, ambos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas