Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 21 mar 2019, 7:48am 3 de 15

Liberan al precandidato de Morena que estaba plagiado

Proceso. Las autoridades estatales esperarán a que la parte afectada rinda su declaración a fin de seguir con la investigación del caso. (EL SIGLO DE DURANGO)


La Fiscalía General del Estado confirmó la localización con vida de Juan Argumedo Gaytán, de 42 años de edad, precandidato a presidente municipal de Morena en el municipio de Lerdo, quien se encontraba secuestrado desde el sábado.

En su reporte, la dependencia estatal precisó que la noche del martes un familiar de la víctima se comunicó con personal de la Vicefiscalía, mencionando que ya había tenido contacto por vía telefónica con él y que iba a su encuentro en un punto de la Comarca Lagunera, por lo que elementos de la Fiscalía realizaron un acompañamiento.

De igual forma, resaltó que aunque hubo comunicación constante con los familiares de la víctima, éstos continúan herméticos en este caso que generó gran polémica, aun cuando manifestaron que ayer miércoles se presentarían a declarar.

Cabe recordar que fue aproximadamente a las 15:30 horas del sábado cuando Argumedo Gaytán fue privado de su libertad, cuando se encontraba en el estacionamiento de un conocido centro comercial en Lerdo, lo que implicó la movilización de los cuerpos de seguridad para el análisis de cámaras y comportamiento financiero, así como telefónico.

Proceso. Las autoridades estatales esperarán a que la parte afectada rinda su declaración a fin de seguir con la investigación del caso. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Juan Argumedo Gaytán SECUESTROS DURANGO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry