Justicia

ACCIDENTES

Aplastado; muere a los 13 años

Menor jugaba con otros infantes que pretendían subir al muro cuando este colapsó.

Aplastado; muere a los 13 años

Aplastado; muere a los 13 años

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este martes se registró un accidente que dejó como saldo a un menor de edad sin vida, al ser aplastado por una barda que se derrumbó.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, el hecho se registró aproximadamente a las 20:20 horas cuando Yahir, de 13 años de edad, jugaba en compañía de otros menores dentro de una casa abandonada que está ubicada en la esquina de las calles Universal y Manuel Aguilera Tavizón, del fraccionamiento Victoria.

Según las versiones recabadas por la autoridad, Yahir intentó subir una barda de unos dos metros de altura cuando repentinamente se le vino encima.

El incidente se reportó a los cuerpos de emergencia y se establecía inicialmente que el adolescente tenía una herida en la cabeza de la que sangraba profusamente, pero que presentaba signos vitales.

Otros reportes fueron estableciendo la evolución en el estado de salud del menor conforme pasaba el tiempo de espera para la llegada de la ambulancia.

Sin embargo, los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y lo trasladaron al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango, a donde arribó ya sin vida.

El Agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia, la cual determinó que su deceso se debió a traumatismo craneoencefálico.

Escrito en: accidentes hecho, registró, menor, barda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas