Regional

Apoyan en El Salto a una familia indígena

Apoyan en El Salto a  una familia indígena

Apoyan en El Salto a una familia indígena

IGNACIO ESPINOZA

El presidente del Club de Leones en la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, Emmanuel Delgado Lares, dio a conocer que este organismo social apoyó a una familia indígena de la comunidad San Francisco de Lajas con un piso firme en su casa, ya que vivían en una situación precaria debido a que son de muy escasos recursos económicos.

"En conjunto con algunos socios del club, nos dimos a la tarea de ir a vaciar el piso firme de esa casa, al igual que se están realizando diferentes acciones, como la entrega de apoyos a la población para traslados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Durango, para que acudan a sus consultas médicas", añadió el entrevistado.

Asimismo, indicó que se está ofreciendo respaldo a los habitantes de este municipio con la entrega de diversos aparatos ortopédicos así como sillas de ruedas, bastones y otros implementos de este tipo para las personas que los solicitan ante este club y que generalmente son de escasos recursos económicos.

Si alguna persona está interesada en apoyar, las puertas del Club de Leones están abiertas, pues el objetivo de los socios es ayudar a la población más vulnerable, subrayó.

Escrito en: club de leones El Salto población, entrega, escasos, casa,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas