Regional

DESFILE DE PRIMAVERA

Realizan desfile de primavera en Lerdo

Realizan desfile de primavera en Lerdo

Realizan desfile de primavera en Lerdo

MARÍA GUERRERO

Un contingente de alrededor de dos mil 500 personas participó en el desfile de recibimiento de la primavera, en el cual se involucraron diferentes instituciones educativas, entre primarias y jardines de niños del municipio, así como guarderías e instancias infantiles.

Dicho evento inició en el monumento a la madre del Parque Victoria de esta ciudad, donde se concentraron alumnos, padres de familia y maestros para comenzar el desfile sobre la calle Sarabia rumbo a la Presidencia Municipal, contingente que fue escoltado por elementos de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad.

En las afueras del Palacio Municipal, los pequeños fueron recibidos por la alcaldesa María Luisa González Achem; Samir Rivera González, presidente del DIF Municipal; Jorge Maurilio Guerrero Campos, director de Educación, así como regidores y demás funcionarios de la administración municipal.

En el desfile se contó con la participación de la banda de guerra de la Escuela Josefa E. de Ponchaux, el Centro de Atención Múltiple, Colegio Primo de Verdad, Colegio Escocés, la Estancia Infantil del DIF Mis Pequeños Solecitos, Colegio Panamericano, Instituto Vasco de Quiroga, Jardín de Niños Lev Vigosky, Jardín de Niños Sebastián Lerdo de Tejada, Colegio María Isabel, entre otras instituciones.

En todo momento el contingente fue resguardado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal Acreditable y Policía Militar.

Con este tipo de actividades se busca fomentar los valores y la armonía entre los niños participantes.

Escrito en: desfile de primavera Colegio, desfile, contingente, Municipal,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas