Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

Ayuda humanitaria

Con la finalidad de potenciar la respuesta humanitaria en Mozambique, Zimbabwe y Malawi ante el paso del ciclón tropical Idai, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) destinó 20 millones de dólares de su Fondo Central para la Acción en Casos de Emergencia. Esta es la primera asignación de fondos de la ONU para paliar los efectos de esta catástrofe natural.

Secuestro masivo

El chofer de un autobús secuestró el miércoles a 51 estudiantes de secundaria y sus acompañantes, los mantuvo cautivos durante una hora mientras manejaba y luego incendió el vehículo tras detenerse frente a un retén policial, dijeron funcionarios. La policía rompió las ventanas traseras y rescató a todos los pasajeros sin que nadie resultara herido de gravedad, antes de que el autobús fuera consumido por las llamas en la provincia de Cremona, a unos 40 kilómetros de Milán.

Caerá bastión

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el último enclave del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en Siria "caerá esta noche" y confirmó que 400 militares permanecerán desplegados en el país árabe. Se trata de la ciudad de Al Baghouz, donde los yihadistas últimamente han mantenido duros enfrentamientos con las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS).

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO autobús, Ayuda, Cremona,, aseguró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas