Kiosko

VECINOS

Danny Perea vuelve como la 'vecina rebelde'

La actriz retomará el papel de 'Alejandra López' en la divertida serie de 'Vecinos'.

Danny Perea vuelve como la 'vecina rebelde'

Danny Perea vuelve como la 'vecina rebelde'

MARA GÜERECA

Han pasado casi 10 años desde que 'Vecinos' presentó su última temporada en la pantalla chica. Para muchos fue el fin de la popular comedia de situación y con ello el adiós a emblemáticos personajes, entre ellos 'Alejandra', la joven rebelde interpretada por Danny Perea.

Y cuando se pensó que no habría más, Televisa sorprendió con el anuncio de una quinta temporada que este domingo iniciará transmisiones como parte de la nueva barra de comedia nocturna de la televisora.

"Hace dos años empezamos a hacer de nuevo 'Vecinos' y con una gran sorpresa y una gran evolución para el personaje que es que ya tiene un hijo y un esposo lo cual me pareció un acierto fantástico y eso me dio la posibilidad de explorar más cosas para el personaje, de pronto me iba dando cuenta que este personaje se iba pareciendo a 'Magdalena' y a mi marido que es lo que menos quería este personaje, es muy divertido. Estoy muy contenta de que un programa sea tan querido por la gente durante tantos años", adelantó la actriz vía telefónica.

Danny está consciente de que aunque hay todo un equipo detrás de este proyecto, los verdaderos 'Vecinos' son los espectadores.

"Ellos son los que hacen que estos personajes sean entrañables al identificarse con ellos, con sus historias, con sus anécdotas y creo que eso es un acierto de la serie pero también de la gente que lo ve, lo ven con mucho cariño, se saben las historias a pesar de que es una 'sitcom', no una novela", compartió con alegría.

Su personaje regresa "refrescado" al igual que el resto del elenco, no por moda sino por una evolución necesaria pues es claro que toda serie que se mantiene al aire por tantos años no puede "quedarse estancada en el capítulo uno". Esto se refuerza con la química que hay entre Markin López y Said Casab, quienes interpretan a su esposo e hijo, respectivamente, en la historia y que en conjunto han logrado además enriquecer su trabajo como actriz.

Ella y el resto del equipo confían en la calidad del programa y a su decir "más que la expectativa es la confianza de que este proyecto que hicimos no solo con mucho amor sino con mucho respeto al público y a la inteligencia del espectador va a tener un buen resultado, una buena respuesta".

'Vecinos' tendrá "muchas sorpresas en esta nueva temporada, cosas que no se hubieran imaginado y otras que hubieran deseado y que son muy pedidas" y que a fin de cuentas ayudarán a que la serie siga siendo uno de los clásicos contemporáneo de la televisión mexicana.

Regresan

La serie continuará con su elenco base, entre ellos Mayrín Villanueva, Lalo España, Ana Bertha Espín, Manuel 'Flaco' Ibáñez, César Bono, Octavio Ocaña, Moisés Suárez y Danny Perea.

En la TV

'Vecinos' estrenará temporada el domingo 24 de marzo a las 19:30 horas por Las estrellas, marcando el inicio de la nueva barra de comedia 'Domingos de Sofá'.

Escrito en: Vecinos danny perea serie, comedia, Danny, personaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas