Kiosko

A dos metros de ti

Reviven el amor juvenil

'A dos metros de ti' llega a Durango con una premier organizada por Cinépolis.

Reviven el amor juvenil

Reviven el amor juvenil

EL SIGLO DE DURANGO

Un romántico drama juvenil con tintes de humor ácido es la nueva apuesta de Cinépolis para este fin de semana en Durango. Se trata de 'A dos metros de ti' (Five feet apart), cinta protagonizada por Haley Lu Richardson y Cole Sprouse y que fue recibida en la ciudad con una función exclusiva en la que El Siglo de Durango estuvo presente.

La noche del martes algunos afortunados lectores tuvieron la oportunidad de disfrutar de la cinta antes de su estreno comercial y así reír y estremecerse con la historia de 'Stella', una joven alegre, positiva y controladora que padece fibrosis quística, por lo que la mayor parte de sus días está internada en un hospital para someterse a diferentes tratamientos que le ayuden a controlar su enfermedad. Es ahí donde conoce a 'Will', un joven que también tiene un padecimiento pulmonar y que pondrá a prueba la paciencia de 'Stella' pues es todo lo contrario a ella.

Poco a poco ambos descubren que son el uno para el otro y el amor es inevitable, pero hay un problema: no pueden estar a menos de dos metros de distancia pues su condición médica podrían empeorar sus estados de salud y ser mortal.

Justin Baldoni ('Jane the virgin' y 'My last day') se puso al frente del proyecto distribuido por Lionsgate y que completa su elenco con Moises Arias, Kimberly Hebert Gregory, Parminder Nagra, Claire Forlani, Kaleb Williams y Keianna Nutley.

Desde este viernes 'A dos metros de ti' formará parte de la cartelera duranguense.

Escrito en: A dos metros de ti metros, cinta, amor, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas