Justicia

DELITOS

Chavita drogada se mete a robar al área de perfumería

Chavita drogada se mete a robar al área de perfumería

Chavita drogada se mete a robar al área de perfumería

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de una adolescente que fue retenida por personal de seguridad de un centro comercial, debido a que sustrajo productos del área de perfumería.

De acuerdo con la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el reporte fue recibido en el Centro Municipal de Monitoreo e Inteligencia Policial y fue realizado por personal del área de vigilancia de una tienda ubicada en las calles 20 de Noviembre y Carlos León de la Peña.

Los vigilantes solicitaron la detención de la adolescente de 17 años de edad, por haber rebasado la línea de cajas sin hacer el pago correspondiente de productos de perfumería con un valor de 228 pesos.

Fue en el mismo establecimiento de la Zona Centro de la ciudad de Durango donde le fueron asegurados los objetos que pretendía sustraer, para luego ser trasladada a los separos de la Estación Norte donde el examen médico arrojó que se encontraba intoxicada por el consumo de cristal y Clonazepam.

Ante esta situación, la adolescente fue turnada a la autoridad competente en la materia para que responda por el presunto delito que se le imputa.

Escrito en: DELITOS robo área, Municipal, adolescente, perfumería

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas