Nacional

Indagarán legalidad del predio donde estallaron las pipas en Milpa Alta

Peritos de la procuraduría capitalina investigarán que originó el incendio

Indagarán legalidad del predio donde estallaron las pipas en Milpa Alta

Indagarán legalidad del predio donde estallaron las pipas en Milpa Alta

EL UNIVERSAL

El alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero, informó que se investigará si el predio en la colonia San Antonio Tecómitl donde permanecían las pipas de gas LP que explotaron esta mañana de jueves, es legal.

"Hemos iniciado los protocolos para las denuncias jurídicas. Ya se inició una carpeta de investigación en el Ministerio Público... y saber si este espacio donde se guardaban estas pipas cuenta con el permiso correspondiente de la Secretaría de Energía, que es la que emite este tipo de permisos".

Reiteró que son tres empleados de la gasera, uno de ellos también dueño del predio, quienes fueron trasladados en helicóptero al hospital Rubén Leñero y cuyos estados de salud se reportan como estables.

Informó que tres toros que se encontraban en el predio también resultaron heridos y que ninguna vivienda está afectada, más que con cristales rotos.

Por otro lado, dijo que los peritos de la procuraduría capitalina ya están en el sitio para llevar a cabo las indagatorias de que fue lo que provocó el incendio.

Escrito en: Pipas pipas, predio, Milpa, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas