Durango

Juan Argumedo Gaytán

Precandidato secuestrado, en etapa de recuperación

Precandidato secuestrado, en etapa de recuperación

Precandidato secuestrado, en etapa de recuperación

DANIEL ESTRADA

La Fiscalía General del Estado (FGED) espera que el aspirante a candidato por un partido político, se recupere de las lesiones sufridas luego de ser víctima de privación ilegal de la libertad, para que pueda comparecer.

Así lo indicó Ruth Medina Alemán, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) , quien destacó el hecho de que el lerdense ya se encuentre en libertad.

Comentó que el pasado miércoles, personal de la Vicefiscalía de La Laguna buscó al afectado, para dar fe de las lesiones y corroborar que había sido liberado.

Además del propio Vicefiscal, en este encuentro estuvieron presentes un médico y un psicólogo, con el objetivo de dar la mejor atención posible a este hombre que fue secuestrado el pasado sábado 16 de marzo, cuando se encontraba en el estacionamiento de un conocido centro comercial, ubicado sobre el periférico de Lerdo.

Ante las condiciones en las que todavía se encuentra la víctima, todavía no se ha tomado su declaración, aunque esta se pretende obtener lo más pronto posible.

Mucho se ha hablado del registró el pasado 26 de febrero de esta persona como aspirante a la candidatura por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia Municipal de Lerdo, sin embargo, en su momento no resultó procedente.

Escrito en: Juan Argumedo Gaytán Fiscalía, Estado, General, aspirante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas