Justicia

Cae hombre por posesión de vehículos con reporte de robo en GP

Cae hombre por posesión de vehículos con reporte de robo en GP

Cae hombre por posesión de vehículos con reporte de robo en GP

EL SIGLO DE DURANGO

Aprehenden a un joven de 26 años de edad por la presunta posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades policíacas de Gómez Palacio, se detalló que el presunto responsable del delito es Rubén “N”, quien fue aprehendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo al parte informativo emitido por fuentes de la corporación, el joven fue detectado sobre el circuito Miravalle y cerrada del Agua en el Fraccionamiento Miravalle.

El inculpado tenía en su posesión una camioneta Ford F150, con placas FM-9486, además se le decomisó otro vehículo Nissan Tsuru con número de placas GBF-93-25, mismo que también contaba con una predenuncia por el mismo delito.

Debido a que el joven no pudo acreditar la posesión legal de los vehículos, se realizó una verificación a través del sistema de Registro Público Vehicular (Repuve) donde se constató que las unidades presentan denuncias por robo.

Ante estas evidencias, el detenido y las unidades fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes de la Vicefiscalía Región Laguna para que el agente del Ministerio Público en turno determine su situación legal en las próximas horas.

Escrito en: robo vehicular posesión, joven, unidades, acuerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas