Durango

elecciones 2019

'Ningún municipio es inseguro para los candidatos'

'Ningún municipio es inseguro para los candidatos'

'Ningún municipio es inseguro para los candidatos'

DANIEL ESTRADA

El gobernador José Rosas Aispuro Torres aseguró que hay condiciones de seguridad en los 39 municipios del estado para que el Proceso Electoral continúe su desarrollo en calma.

El mandatario estatal habló de la situación que priva en torno al secuestro y posterior liberación de un ciudadano de Lerdo, que participó como aspirante a candidato por Morena del referido municipio.

Relató que el pasado miércoles se reunió con Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, con quien compartió el referido suceso.

Pero además, le ofreció que el Gobierno del Estado hará todo lo que esté a su alcance para que la investigación en torno a la privación de la libertad de este ciudadano lerdense se aclare.

"Yo dije desde un principio que esto no tenía nada que ver con el Proceso Electoral y que trabajaríamos para llegar al fondo del caso. Tenemos otros indicios pero no queremos entorpecer la investigación", apuntó.

CONDICIONES

También señaló: "No hay un municipio del estado en el que exista riesgo para que los partidos y candidatos puedan llevar a cabo sus campañas en un ambiente de civilidad".

Señaló que por su parte los candidatos deberán aportar para generar un ambiente de cordialidad, de tal manera que la armonía no se pierda y los ciudadanos puedan salir a votar con total libertad el próximo 2 de junio.

Aispuro Torres mencionó que se mantendrá totalmente respetuoso de los resultados de los comicios y trabajará con quienes el pueblo haya elegido.

Visión

No hay un municipio del estado en el que exista riesgo para que los partidos y candidatos puedan llevar a cabo sus campañas.

Apoyo

Los candidatos deberán aportar para generar un ambiente de cordialidad, de tal manera que la armonía.

Escrito en: elecciones 2019 ELECCIONES DURANGO candidatos, ambiente, municipio, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas