Deportes

FUTBOL

UJED gana el clásico de antaño

Un solo gol le bastó a los juaristas para ganar al ITD

UJED gana el  clásico de antaño

UJED gana el clásico de antaño

JORGE FERNÁNDEZ

Un solo gol de Andrés Montesinos a pase de Conrado Silva le dio el triunfo a la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED, sobre el Instituto Tecnológico de Durango (ITD), en el tradicional "Juego del Recuerdo" que en este formato llegó a 31 años de celebrarse ininterrumpidamente.

Un juego donde los recuerdos afloraron y pusieron las lágrimas en los ojos a más de uno, se llevó a cabo en la cancha del estadio del CCH, donde los "viejitos" se reunieron para recordar sus momentos de gloria defendiendo los colores "azul y oro" y "guinda y blanco" de sus instituciones.

HOMENAJE

En esta ocasión quienes se hicieron acreedores al reconocimiento de sus compañeros fueron por la UJED: Carlos Luis Cervantes, Miguel Ángel Ortiz Gallegos y Heladio Esparza; mientras que por el lado técnico se reconoció a: Carlos Santoyo Rodríguez, Rubén Bretado y José Luis Reyna, todos con los merecimientos necesarios para recibir tal distinción.

Posteriormente al juego se llevó a cabo una comida donde todos juntos degustaron de los platillos, que en esta ocasión ofreció la "Maxima casa de estudios", que además, estuvo ayer de manteles largos celebrando un aniversario más de su fundación.

RECUERDOS

En la sobremesa se recordó a los iniciadores de estos partidos como: Castro Rochel, Roberto Martínez, Gustavo Rivera, José Ramírez, Antonio Pinedo y Francisco Quiñones, además de Carlos Cárdenas, Luis Enrique Almonte, ANtonio "Bicileto" Rodríguez, Carlos Espino y Jesús de la Parra,

Escrito en: futbol FUTBOL LOCAL Carlos, Luis, Rodríguez,, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas