Justicia

ROBO DE AUTOS

Aseguran vehículos robados hace 14 y 20 años en EUA

Aseguran vehículos robados hace 14 y 20 años en EUA

Aseguran vehículos robados hace 14 y 20 años en EUA

EL SIGLO DE DURANGO

En últimas fechas, las autoridades duranguenses han asegurado vehículos que tenían reporte de robo en diferentes estados de Estados Unidos, incluso desde hace 20 años.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, el pasado miércoles fue detectado en el módulo del Registro Público de Vehículos (Repuve) de la ciudad de Durango un vehículo de la marca Chevrolet, línea Celebrity, modelo 1987, color azul, que tenía reporte de robo del 24 de febrero del año 1989, en la ciudad de El Paso, Texas.

En ese mismo punto se pretendía registrar una camioneta de la marca Jeep, línea Wrangler, modelo 1989, color verde, que tenía denuncia de robo del 30 de marzo del año 1995, en la ciudad de New York.

Bajo este mismo procedimiento fue posible asegurar también una camioneta de la marca Ford, línea King Ranch, modelo 2005, color cobre, la cual había sido robada el 9 de julio del año 2007, en la ciudad de El Paso, Texas.

Finalmente, la Fiscalía estatal confirmó el aseguramiento de un Atos, tipo taxi, modelo 2007, robado apenas el 7 de marzo en la calle Constelaciones del fraccionamiento Villas del Guadiana; estaba a dos cuadras.

Escrito en: robo de autos ciudad, modelo, color, reporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas