Regional

PUEBLO NUEVO

Limpian canal en El Salto, Pueblo Nuevo

Limpian canal en El  Salto, Pueblo Nuevo

Limpian canal en El Salto, Pueblo Nuevo

IGNACIO ESPINOZA

Maestros y alumnos de la Escuela Primaria Gral. Francisco Villa, de la colonia El Brillante, ubicada en la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, se dieron a la tarea de colaborar en la limpieza del canal de este sector, para contribuir de esta manera en las acciones de mejoramiento no sólo de la imagen de esta demarcación, sino en favor del medio ambiente.

Estas acciones se ejecutaron con la iniciativa de la Coordinación de Recursos Naturales y Medio Ambiente del Gobierno Municipal de Pueblo Nuevo, que encabeza Nancy Aragón, conjuntados con trabajadores del Servicio de Limpia del Ayuntamiento, quienes organizaron a los alumnos para que se unieran a esa campaña de limpieza.

Al mismo tiempo, se lanzó un llamado a la población en general de esta ciudad a que mantengan limpia la ciudad y eviten tirar basura al suelo ya que finalmente ese tipo de desechos van a dar al referido canal.

Por su parte, uno de los alumnos de sexto grado, sección B de la referida escuela, comentó que la responsabilidad de limpiar no sólo es tarea del Gobierno ni de los estudiantes, sino de la población en general, por lo que insistió en el llamado a depositar la basura en los lugares adecuados.

Finalmente, la maestra Citlali Lissette Zavala Martínez consideró que es necesario que no sólo los alumnos se involucren en este tipo de acciones, sino que todos los habitantes deberían participar en este tipo de campañas, sobre todo ahora que se acerca la Semana Santa y que se busca ofrecer una imagen de ciudad limpia a los visitantes.

Escrito en: Pueblo Nuevo El Salto alumnos, ciudad, tipo, sino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas