Durango

coalición Morena

Registro fue una mentira: Medina

Registro fue una mentira: Medina

Registro fue una mentira: Medina

DANIEL ESTRADA

Carlos Medina Alemán, militante del partido Morena, dijo que a pesar de ser promotor de la candidatura común con el Partido del Trabajo y el Verde Ecologista, el registro que se suscitó el pasado jueves por la noche fue una mentira.

"Nos trataron de engañar con una candidatura común que si bien yo promuevo, no es la manera de hacer las cosas", señaló.

Dijo que no hay posibilidad de que el "intento de candidatura común" avance, pues quienes la solicitaron no tienen el respaldo legal para hacerlo.

"A causa de esto hoy somos el 'hazme reír' de la sociedad en Durango, yo estoy muy apenado por las ocurrencias que se han suscitado en el proceso interno del partido", dijo.

Indicó que por lo pronto ya se dejó pasar la oportunidad para registrar la candidatura común, ya que el pasado jueves 21 de marzo venció el plazo.

Invitó a quienes refieren que el documento cuenta con las firmas de las autoridades nacionales, a que lo comprueben.

Consideró que cualquier información oficial relacionada con las determinaciones del partido debe aparecer en el portal oficial del partido y en caso de que no sea así, la información es falsa.

Medina Alemán también señaló que por el momento el partido guinda no tiene precandidatos ni aspirantes a la Alcaldía de Durango, debido al efecto de la resolución del recurso que presentó ante el Tribunal Electoral del Estado.

Explicó que el resolutivo dejó sin efecto las postulaciones de Otniel García Navarro y Silvestre Flores de los Santos.

Escrito en: coalición Morena IEPC ELECCIONES DURANGO elecciones 2019 candidatura, partido, oficial, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas