Durango

PRI DURANGO

Toman protesta a los 39 candidatos del PRI

Toman protesta a los 39 candidatos del PRI

Toman protesta a los 39 candidatos del PRI

EL SIGLO DE DURANGO

Con la presencia de su dirigencia nacional, estatal y exgobernadores los 39 candidatos a presidentes municipales del Partido Revolucionario Instititucional (PRI) rindieron protesta para el próximo proceso electoral.

Fue en el auditorio Benito Juárez del Comité Directivo Estatal donde se congregaron cientos de militantes, simpatizantes y dirigentes de las diferentes organizaciones del Partido.

Claudia Ruiz Massieu, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, fue la encargada de tomar la protesta de los representantes del PRI en los comicios que se desarrollarán el próximo 2 de junio y los exhortó a recuperar los espacios que se han perdido.

En su intervención, Arturo Yañez Cuéllar, candidato a presidente municipal por Durango, admitió que las experiencias vividas en pasadas elecciones sirvieron para renovar la disposición y convicción de los verdaderos priistas.

"Hoy decimos ya basta de abusos y simulaciones, de corrupción, de que por unos cuantos paguemos tantos", enfatizó en su discurso quien encabezará la planilla para el municipio de Durango.

Llamó a los candidatos y a la militancia a trabajar para recuperar la confianza perdida por las personas que hicieron mal su trabajo, así como por resaltar los logros institucionales que durante años lograron los gobiernos del PRI en beneficio de los duranguenses.

"Hoy estamos listos para la contienda. Vamos a recuperar Durango", exhortó Yañez Cuéllar.

María de Lourdes Martínez, candidata a la presidencia municipal de Cuencamé, reiteró que el Partido ha demostrado que sabe gobernar y que sabe recuperar los espacios perdidos.

Luis Enrique Benítez Ojeada, presidente estatal del PRI, destacó que la designación de sus candidatos a los 39 Ayuntamientos se realizó de manera democrática y con la participación de la ciudadanía.

Además, renovó el llamado a la unidad y al trabajo conjunto y saludó a la militancia priista en la Comarca Lagunera, particularmente a Leticia Herrera Ale, actual Presidenta Municipal emanada del PRI.

"Vamos a demostrar que cuando estamos unidos somos invencibles", dijo en su discurso Benítez Ojeada.

Escrito en: PRI Durango elecciones 2019 ELECCIONES DURANGO recuperar, candidatos, protesta, espacios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas