Deportes

GRANDES LIGAS

Padres caen ante los Rockies

Padres caen ante los Rockies

Padres caen ante los Rockies

NOTIMEX

El segunda base mexicano Luis Urías bateó de 1-0 en la derrota de su club Padres de San Diego por 6-5 ante Rockies de Colorado, dentro de la pretemporada primaveral 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

En el diamante del Salt River Fields de esta ciudad, el sonorense Urías, quien también jugó para Padres como bateador designado además de su segunda base, se fue de 1-0, con dos bases por bolas recibidas y en una ocasión fue ponchado.

SABOR AZTECA

El joven segunda base mexicano, de 21 años de edad, busca ganarse un sitio en el roster titular del conjunto de los "frailes", para la ya cercana campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

El abridor dominicano Nelson González (2-0) se llevó la victoria para Rockies de Colorado, mientras que su compatriota Luis Perdomo (0-2) cargó con el revés para los "frailes" de California.

Por Rockies, Garrett Hampson (4) detonó un jonrón de dos carreras en la novena entrada, para colaborar con esta victoria, mientras que por San Diego, Ian Kinsler (3) también se voló la barda, aunque su esfuerzo se perdió.

Escrito en: Grandes Ligas Beisbol PADRES DE ARIZONA Padres, segunda, Rockies, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas