Deportes

Todo listo para la 'Carrera de la Miel'

Participarán cerca de un millar de corredores laguneros

Todo listo para la 'Carrera de la Miel'

Todo listo para la 'Carrera de la Miel'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La carrera “más dulce de México” se pondrá en marcha este domingo, al darse el disparo de salida para la primera edición de la carrera atlética 5 y 10K “De la miel”, en la que participarán cerca de un millar de corredores laguneros.

Es la primera edición de esta prueba atlética y debuta con gran aceptación por parte de la comunidad atlética de La Laguna, ya que prácticamente se agotaron los registros.

Así, quedó todo listo para que la mañana de este domingo, se escuche el disparo de salida para los participantes de la 10K, en punto de las 7:00 horas en la Unidad Deportiva de Ciudad Lerdo, mientras que a las 7:10 horas, iniciará la 5K, teniendo como punto de partida el monumento a Miguel Hidalgo, en donde comienza el bulevar Independencia.

Ambas competencias, concluirán en el Bosque Venustiano Carranza sobre la Calle Juan Pablos, donde al momento de cruzar la línea de META, recibirán su kit de recuperación, así como su respectiva medalla, la cual es bastante original, inspirada en la silueta de los panales de abeja.

Escrito en: carreras laguna atlética, disparo, listo, punto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas