Justicia

Vehículo particular arrolla a motociclista de la Policía Preventiva de Gómez Palacio

Resultó lesionado

Vehículo particular arrolla a motociclista de la Policía Preventiva de Gómez Palacio

Vehículo particular arrolla a motociclista de la Policía Preventiva de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un agente motociclista de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Gómez Palacio, resultó lesionado luego de ser arrollado por un vehículo particular.

El percance se registró alrededor de las 12:30 horas del sábado en el crucero de bulevar Miguel Alemán y avenida Victoria, de la colonia El Campestre, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja a brindar los primeros auxilios al agente de la Policía Preventiva que resultó lesionado, mismo que fue trasladado a la clínica del ISSSTE local para que recibiera atención.

El agente conducía una motocicleta Harley Davidson, color negro y con placas de circulación DC-84B del estado de Durango, la cual presentó algunos daños menores.

La segunda unidad involucrada fue un automóvil de lujo marca Audi, color arena, con placas de circulación FNN-4713 del estado de Coahuila, mismo que era tripulado por una persona del sexo femenino.

Momentos después del percance, arribaron al lugar compañeros del agente lesionado, así como de Tránsito y Vialidad, y los peritos de Tránsito, quienes se hicieron cargo de elaborar el croquis de accidente correspondiente.

De acuerdo con dicho croquis, el motociclista circulaba de poniente a oriente por el bulevar Miguel Alemán y al llegar al cruce con la avenida Victoria se impactó en el costado derecho del Audi, que transitaba en sentido opuesto, y su conductora intentó doblar hacia su izquierda sin tomar las debidas precauciones.

Debido al fuerte impacto, el conductor de la motocicleta salió proyectado a varios metros de distancia, golpeándose contra el pavimento.

Automovilistas y peatones que pasaban por el lugar acudieron a auxiliar al lesionado, en tanto arribaba el personal de Cruz Roja.

El personal de peritos de Tránsito procedió a realizar el croquis de accidente correspondiente, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad, quien deslindará responsabilidades.

Los vehículos involucrados fueron enviados al corralón de Tránsito.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES agente, motociclista, mismo, lesionado,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas