Deportes

GENERALES DE DURANGO

Generales bombardea Santiago

El abridor Mario Duarte aceptó una carrera, pero a partir de la tercera fue respaldado.

Generales bombardea Santiago

Generales bombardea Santiago

JUAN ÁNGEL CABRAL

Alan Valencia mantuvo en ceros a los primeros maderos de la tropa.

La pasión del beisbol se desbordó en Santiago Papasquiaro, en donde los Generales de Durango se mantuvo con buen ritmo conquistando la mayor parte del territorio duranguense.

En el diamante pinolero, mismo que recibió la promesa de remodelación con gradas y pasto sintético como primera etapa, recibió el duelo entre los Generales y Mineros de Ciénaga.

 JUEGO

Al terminar el duelo, la pizarra indicó un contundente 18-5 en favor de la Tropa, misma que comenzó con Marco Duarte en el centro del diamante, quien recibió la primera carrera de los "pica piedra, en la primera entrada.

En el desfile de lanzadores de los Generales participaron Osvaldo Martínez, Valentín Morales, Jesús Alcantar y cerró Isaac Jiménez, quienes jugaron con su repertorio.

En tanto que el abridor Alan Valencia tiró por espacio de dos entradas completas, quien no permitió carrera, fue seguido por Aarón Lozoya, Edwin Ortiz, Diego Ibarra, Rolando García, Domingo Mercado y terminó el duelo Iván Castro.

 ACCIÓN

La carrera de la quiniela la anotó Mineros de Ciénaga, en los spikes de Cristian Valencia, impulsado por Edgar González.

El marcador de 1-0 a favor de los Mineros se mantuvo hasta el cierre de la tercera entrada, en donde los Generales le dieron la vuelta al marcador con la anotación de Javier Salzar y Kenny Wilson, llevados al home con el sencillo de Jon del Campo.

A partir de ese momento, los Generales comenzaron el ataque y los cañones sonaron con buen ritmo.

Los Mineros se fueron en cero, en la cuarta entrada, en tanto que la Tropa anotó en cuatro ocasiones para aumentar a 6-1 los números.

 PODER

En la sexta entrada, la caballería de los Generales atacó fuerza consiguiendo un rally de siete carreras, en donde Jesús Loya y Cory Seguí se volaron la barda al tomar su primer turno del juego al entrar de cambio.

En la fatídica, séptima, entrada los Mineros volvieron a sumar, después de anotar en cuatro ocasiones, en donde el duranguense Cristian Valencia conectó de cuadrangular.

Sin embargo, Generales respondió con cuatro carreras más. Marco Chicuate aprovechó su primer turno para conectar con fuerza y mandar la esférica detrás de la barda, para el 17-5.

Sin conformarse, los Generales cerraron la octava entrada con la anotación de Kevin Lamas.

Hoy, los Generales irán a la toma de Vicente Guerrero.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO Generales, Mineros, primera, mantuvo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas