Justicia

NARCOTRÁFICO

Capturan a 5 narcomenudistas

Elementos de la Fiscalía estatal los aseguraron en diferentes puntos de la entidad.

Capturan a 5 narcomenudistas

Capturan a 5 narcomenudistas

EL SIGLO DE DURANGO

Cinco personas fueron detenidas en posesión de decenas de dosis de diferente tipo de droga, así como dinero en efectivo, durante operativos en la región serrana, la Comarca Lagunera y la capital.

Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado, uno de los hechos ocurró la tarde del pasado viernes en una de las calles del poblado La Ciudad, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, cuando elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ubicaron a Alex Ramón, de 19 años de edad, y Gustavo Adolfo, de 24.

Ambos dijeron tener su domicilio en ese poblado, donde les hicieron una revisión mediante la cual les encontraron entre sus pertenencias un total de 64 envoltorios con cristal, 24 bolsas pequeñas más con marihuana y 300 pesos en efectivo.

HIERBA

El otro aseguramiento se registró en las inmediaciones de la colonia Juan Salazar de la capital duranguense, donde fue sorprendido Jorge Alfredo, de 20 años de edad, en posesión de una bolsa pequeña que contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana.

UNA PAREJA

Finalmente, en un patrullaje realizado en la avenida principal de la localidad Villa Nazareno, en el municipio de Lerdo, fueron detenidos Santana, de 30 años de edad, y Omar Alejandro, de 28 años, al encontrarles entre sus pertenencias 50 bolsas pequeñas también con marihuana.

Ante esta situación, las cinco personas detenidas fueron puestas a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), por la responsabilidad que les resulte.

La Fiscalía estatal puntualizó que en lo que va del presente año han sido detenidas 231 personas por comisión del delito de narcomenudeo en diferentes puntos de la entidad, pero en su gran mayoría se concentran en los municipios de Durango y Gómez Palacio.

En términos generales, se trata de 17 los municipios de la entidad que registran al menos un caso de narcomenudeo que ha terminado en manos de las respectivas agencias del Ministerio Público en la materia.

Escrito en: Narcotráfico detenidas, edad,, personas, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas