Justicia

casas abandonadas

'Casas abandonadas del Centro, propicias para los delincuentes'

'Casas abandonadas del Centro, propicias para los delincuentes'

'Casas abandonadas del Centro, propicias para los delincuentes'

EL SIGLO DE DURANGO

Autoridades de los tres niveles de gobierno acordaron realizar una especial vigilancia en las viviendas abandonadas del Centro Histórico, para evitar que sean aprovechadas para actividades delictivas.

Esto se estableció durante la Reunión de Coordinación Estatal de la Construcción de la Paz en la Décima Zona Militar, en la que se analizaron diversos temas relativos a la seguridad de Durango.

El encuentro estuvo encabezado por el comandante de la Décima Zona Militar, Jesús Arévalo Espinoza, y estuvo como invitado Guillermo Pacheco Valenzuela, coordinador estatal de Protección Civil, quien dio a conocer el padrón de viviendas que se encuentran en riesgo y abandonadas, especialmente en el centro de la ciudad y los barrios de Tierra Blanca y Analco.

El planteamiento directo realizado por el titular Protección Civil fue ante la posibilidad de que este tipo de viviendas que se encuentran en abandono pudieran servir como "guarida" de delincuentes, en donde se pueden reunir para drogarse, esconder objetos robados u ocultarse para cometer algún delito. Por lo que se exhortará a las instancias correspondientes para que sean resguardados.

Escrito en: casas abandonadas SEGURIDAD DURANGO viviendas, Protección, estuvo, Militar,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas