Justicia

ATROPELLADOS

Fallece ciclista tras ser arrollado en Gómez Palacio

Chofer del camión fue detenido en el lugar y su unidad fue enviada al corralón de tránsito

Fallece ciclista tras ser arrollado en Gómez Palacio

Fallece ciclista tras ser arrollado en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Cuando recibía atención médica en un hospital del sector salud falleció un ciclista que minutos antes había sido arrollado por un tractocamión en calles del Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio.

El percance de acuerdo con el reporte de los peritos de Tránsito y Vialidad, se registró alrededor de las 07:00 horas de la mañana del sábado en la confluencia de la calzada Lázaro Cárdenas y avenida Poanas, en dicho sector industrial.

En dicho lugar un tracto camión de la marca International Navistar, modelo 1998, con placas de circulación FW-9057-A del Estado de Durango, que era tripulado por Francisco N., de 57 años de edad, le cortó el paso a un ciclista y lo impactó con su costado delantero derecho.

La persona lesionada fue el señor Juan Pablo Delgado Hernández, de 42 años de edad, el cual viajaba a bordo de su bicicleta. Dicha persona fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a la clínica 46 del IMSS, donde minutos después de ingresar perdió la vida debido a las graves lesiones que sufrió.

En el croquis de accidente elaborado por los peritos, se indica que el ciclista circulaba por la calzada Lázaro Cárdenas con orientación de poniente a oriente, sobre el carril derecho y al llegar al cruce con la avenida Poanas, el tractocamión le cortó el paso al intentar dar vuelta y provocó el percance.

El conductor del camión fue detenido en el lugar y su unidad fue enviada al corralón de tránsito.

Por su parte, personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna Durango, dieron fe del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Asimismo, el conductor quedó a disposición del Representante Social quien ya integra la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Escrito en: ATROPELLADOS atropellado ciclista, tractocamión, arrollado, calzada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas