Nacional

CLIMA

Prevén temperaturas de hasta 40 grados

Prevén temperaturas de hasta 40 grados

Prevén temperaturas de hasta 40 grados

EFE

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que durante el domingo se prevé clima caluroso con bajo potencial de lluvias.

A través de un comunicado, la dependencia informó que con valores de temperatura superiores a 40 grados centígrados, se espera que regiones de Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero y Chiapas sufran de esta ola de calor, mientras que en sitios de Sinaloa, Colima, Morelos, Oaxaca y Campeche se estima que giren en torno a los 35 y 40 grados.

En contraste, para la noche de este sábado se esperan chubascos con posibles granizadas en Nuevo León, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, producto del Sistema Frontal Número 46.

"Para las próximas horas se prevén intervalos de chubascos, con posibles descargas eléctricas y caída de granizo en Nuevo León, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, así como vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en Nuevo León y superiores a 40 km/h en Baja California", informó en un comunicado.

Asimismo, se alista la presencia de bancos de niebla o neblina durante la mañana del domingo en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

Para Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas se esperan vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h y posibles formaciones de tolvaneras.

Escrito en: CLIMA temperatura PRONOSTICO Nuevo, superiores, Puebla,, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas