Durango

IEPC

Designan al nuevo Secretario Ejecutivo

Designan al nuevo Secretario Ejecutivo

Designan al nuevo Secretario Ejecutivo

JUAN M. CÁRDENAS

Por unanimidad, fue aprobada la designación del nuevo Secretario Ejecutivo del Consejo General del Instituto Electoral local.

En sesión celebrada la tarde de este domingo, se presentó la propuesta para que Raúl Rosas Velázquez ocupara dicho cargo, el cual dejó apenas esta semana David Alonso Arámbula Quiñones debido a que fue designado como Consejero de ese mismo órgano por un periodo de siete años.

En una discusión en la que básicamente se realizó el reconocimiento a la labor desempeñada por parte de Raúl Rosas en las funciones que desempeñó como Secretario Técnico del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

Sin embargo, se hicieron aportaciones para realizar un par de cambios en el sentido de hacer más precisas las fechas de duración de Raúl Rosas en el cargo de la Secretaría Ejecutiva, así como para ampliar los motivos de la salida de David Arámbula.

Ahora tras la designación de Raúl Rosas, faltará que el IEPC realice el nombramiento para el cargo de Secretario Técnico lo cual deberá hacerse en próximos días, debido al proceso electoral que está en curso.

Luego de la sesión, la consejera electoral María Cristina Campos reiteró que las dos solicitudes de candidatura común están en análisis, pero inicialmente deberán ser dictaminadas por la Comisión de Partidos Políticos.

Escrito en: IEPC secretario ejecutivo Raúl, Secretario, Rosas, David

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas