Durango

Breves

Breves

Breves

 EN CORTO  Herminio Talavera, nuevo Administrador Diocesano La Nunciatura Apostólica da a conocer que el nuevo Administrador Diocesano es Herminio Talavera Cárdenas, quien estará a cargo de la Arquidiócesis de Durango durante un periodo indefinido, hasta que tome posesión el Nuevo Arzobispo. Este administrador fue elegido por el Colegio de Consultores, en una reunión previa que se realizó luego de que quedó la sede vacante. El Administrador Diocesano tiene la potestad del Obispo, con sus deberes y tareas, sin embargo no puede realizar las funciones propias de dicha figura.

 Buscan la manera de ampliar rutas a la Facuiltad de Enfermería Buscan alternativas para ampliación de rutas del servicio público de transporte a la Facultad de Enfermería de la Universidad Juárez (UJED) y que de paso beneficie también a usuarios de la colonia José Ángel Leal y José Revueltas y el Hospital General 450. La Subsecretaría de Movilidad y Transportes, vio necesaria la semaforización, así como más señales de tránsito tanto verticales como horizontales, además de una mayor vigilancia por parte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, para poder ofrecer este servicio.

 Ciencias Químicas ofrece el servicio de análisis de toxicología El Departamento de Servicios Profesionales de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Juárez (UJED), ofrece el servicio del de análisis de toxicología, el cual cuenta con el aval de la Entidad Mexicana de Acreditación.

Bertha Irene Flores, jefa del Departamento, destacó que la atención es abierta a todo público, normalmente acuden personas que deben cubrir un requisito, ya sea para el trámite de licencia para el servicio de transporte público o bien para quien solicita empleo en un centro de trabajo.

Escrito en: servicio, Diocesano, Administrador, análisis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas