Durango

maestros feca

Transparentarán entrega de plazas en la FECA

Transparentarán entrega de plazas en la FECA

Transparentarán entrega de plazas en la FECA

CLAUDIA BARRIENTOS

En apoyo y congruencia con el rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango se iniciará en la Facultad de Economía, Contaduría y Administración un proceso para transparentar la obtención de plazas, a través de exámenes de oposición, reveló su director José Ramón Duarte Carranza.

"En estos tiempos la transparencia y la rendición de cuentas es lo más importante de quienes tenemos alguna responsabilidad administrativa. En mi caso la Facultad estará con las puertas abiertas para cualquier procedimiento que el rector tenga a bien hacer", aseguró.

Dijo que la rendición de cuentas es precisamente el principal reto en la FECA por lo que se llevó a cabo una asamblea general de maestros para que ellos, de conformidad con el reglamento del personal académico, elijan a los integrantes de la Comisión de Admisión "que a partir de esta fecha hará transparentes todos los exámenes por oposición que se hagan en la Facultad".

Y agregó que esta es una nueva tendencia en la máxima casa de estudios. "Esto es a iniciativa del Rector que nos ha dado indicaciones de que todos los actos administrativos sean transparentes", enfatizó.

Escrito en: maestros feca FECA UJED rector, FECA, rendición, cuentas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas