Deportes

MIKE TROUT

Trout no pensó en dejar Anaheim

Trout no pensó en dejar Anaheim

Trout no pensó en dejar Anaheim

AGENCIAS

Mike Trout sonrió a la luz del sol del condado de Orange, una postal perfecta, y dijo exactamente lo que cada fanático de Angelinos de Los Ángeles ha pasado años esperando escuchar.

''Sé que se habló mucho sobre volver al Este, pero disfruto cada minuto de estar aquí'', dijo Trout el domingo. ''Esta es mi casa. Me encanta. Nunca se me ocurrió que no iba a ser un Angelino de por vida''.

La multitud alrededor de la entrada principal del Angel Stadium estalló en gritos de alegría, al igual que los compañeros de equipo de Trout y los coaches que se encontraban debajo del podio de la conferencia.

El contrato de $426.5 millones por 12 años para el dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana es una recompensa extraordinaria para un talento singular de cosecha propia que nunca quiso irse. Después de regresar del entrenamiento de primavera con la piedra angular de la franquicia firmemente colocada, los Angelinos se detuvieron el último fin de semana antes de la temporada regular para celebrar que Trout está en casa para quedarse.

''Quiero traer un campeonato de vuelta a Anaheim. ¡Vamos, por él!'', dijo Trout.

Trout obtuvo el contrato más grande en la historia deportiva de Estados Unidos la semana pasada, asegurando su futuro con los Angelinos, en lugar de esperar para recibir ofertas de los Filis de Filadelfia, los Yankees de Nueva York o cualquier otro posible pretendiente cuando llegara a la agencia libre en dos años.

Escrito en: MIKE TROUT Trout, contrato, semana, Angelinos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas