Deportes

Breves

EN CORTO

Defensa de América acepta importancia de ganar los clásicos

Los triunfos sobre Guadalajara en las dos ediciones del clásico del futbol nacional significaron una inyección de confianza al América de cara a lo que resta del torneo, en especial para el juego de este sábado ante Tigres de la UANL, que será un parámetro, aseguró el defensa argentino Emmanuel Aguilera.

"Fueron fundamentales estos dos partidos del clásico, es un empujón para lo que resta del torneo resultaron importantes para nosotros en el envión anímico y para demostrar nuestra calidad futbolística, porque no habíamos jugado de la mejor manera", dijo a su llegada a esta capital luego del partido amistoso ante Atlas en Carson, California.

Concluyó capacitación del VAR para árbitros y exárbitros

Luego de cuatro días de actividad, este domingo llegó a su fin el programa Capacitación del Video Asistente Arbitral (VAR) para Árbitros y Ex Árbitros Profesionales, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Los trabajos para perfeccionar el uso del VAR se aplicaron durante los partidos de la fecha 31 del Grupo Cuatro de la Tercera División, Liga TDP.

Por un periodo de cuatro días se llevaron a cabo 26 partidos de la categoría profesional, además de jugadas prefabricadas y juego corto, "para que los silbantes continuaran con su proceso de formación dentro del videoarbitraje".

Golfista mexicana López termina 58 en torneo de LPGA Tour

Sin su mejor tarjeta de la semana, la golfista mexicana Gaby López finalizó en el puesto 58 del Bank of Hope Founder Cup del LPGA Tour, donde se coronó la sudcoreana Jin Young Ko.

La originaria de la Ciudad de México se mantuvo en un nivel, siempre en dominio del campo, al tener rondas de 70, 70, 70 y 71, para un total de 281, siete bajo par, para ocupar el puesto 58, compartido con otras cinco participantes. A su vez, la ecuatoriana Daniela Darqueda concluyó en el escalón 64, con jornadas de 67, 76, 67 y 72 golpes, para un global de 282, seis bajo par.

En una cuarta y última ronda de líderes en el tablero, Jin Young Ko se elevó con la victoria.

Cruz Azul cerró filas en Ixtapa y trabajó en lo mental: Flores

El defensa de Cruz Azul, Gerardo Flores, aseguró que durante la semana que estuvieron en Ixtapa Zihuatanejo por el receso de la Fecha FIFA, cerraron filas para superar todo lo que en su momento tuvo que ver con cuestiones extra futbolísticas.

"Nosotros estamos compactos, a veces las cosas no salen, pero todo era cuestión de tomar confianza y así se mostró en los últimos partidos; el equipo está unido y trabajamos fuerte para continuar esta buena racha que tenemos en la liga", aseveró.

A su llegada al aeropuerto capitalino con el resto del plantel, procedentes de ese destino turístico donde trabajo el grupo, comentó que luego de lo realizado en esta concentración, el plantel está para mantener ese ritmo.

Escrito en: partidos, Young, Árbitros, torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas