Deportes

GENERALES DE DURANGO

Generales gana en Vicente Guerrero

Generales gana en Vicente Guerrero

Generales gana en Vicente Guerrero

EL SIGLO DE DURANGO

En medio de una calurosa fiesta los Generales de Durango ganaron en partido de pretemporada por pizarra de 14-2 a la Selección de San Pancho en el municipio de Vicente Guerrero.

El público guerrerense abarrotó el inmueble para ver a los nuevos Generales, así como a los que aún se están disputando un puesto en la novena de la milicia.

Fue a apunta de cuandrangulares que los Generales sacaron este encuentro, donde desde la lomita abrió Gabriel Pérez, quien lanzó dos tandas; le siguieron Carlos Teller, Alexis Portillo, Luis Rodríguez, Esteban Romero y cerró Esteban Haro.

Mientras que por San Pancho comenzó Miguel Serna, a quien le sucedieron Adrián Valles y cinco más.

Generales se fue arriba en la primera entrada, gracias a que Daniel Mayora empujó la carrera de la quiniela con elevado de sacrificio al izquierdo. En la parte alta de la segunda, Javier Salazar sacó panorámico cuadrangular por el derecho, con el que se llevó por delante a un compañero.

En el cierre de la segunda, la Selección San Pancho se acercó al hacer una carrera, la cual empujó con sencillo Carlos Güereca; Raúl Marrufo acercó a los locales con triple al derecho, impulsor de una carrera.

Jon del Campo condujo a Generales a la victoria en la cuarta, con largo jonrón por el bosque central, y de ahí todo fue una fiesta "General".

La Tropa cerró la pizarra con cuatro carreras en la novena entrada.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO LMB Generales, Pancho, quien, Esteban

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas